martes, 18 de marzo de 2008

HOLA ! ! ! !

Hola !!!!!!!!!!
Les cuento que hoy es la primera vez que comienzo con un blog
La verdad es que me da un poco de miedo, ya que soy muy tímida, claro que esto pasa cuando uno empieza algo nuevo por primera vez, pero lo tengo que superar para poder llegar a mis metas y poder lograrlo.
Le agradezco a MIRI , MI GRAN AMIGA !!!!, que me insistió para que comenzara uno y así empezar a compartir mis cosas
Les pido me tengan un poquito de paciencia por que soy nueva y muchas cosas totovía me cuesta de la pc
Muchas gracias

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga querida!!!

Por fin puedo contestarte y esncontrar tu blog!!

Me encanta que me hayas hecho caso y te hayas incorporado a este mundo fascinante, en el cual vas a encontrar muchos amigos, buena gente dse verdad y entre todos le siremos ADIOS a tu soledad.

No hace falta que te diga lo mucho que te quiero!!

Hemos estado en todas juntas y lo seguieremos estando.

Ustedes son la familia de corazón que mi hijo no tiene y eso, como MILES de cosas más jamás voy a dejar de agradecerselos.

No tengas verguenza y animate a vsisitar, ya verás que te contestarán.

Un beso grande y BIENVENIDA!!!!!

Lidia M. Domes dijo...

Bienvenida, Adru...
Me avisó Miri, y aquí paso a darte la bienvenida, cualquier cosita que necesites, mi mail es lidiadomes@gmail.com. Me escribís y me preguntás, lo que sea...

Cariños,

Lidia

Anónimo dijo...

Ya empezaron a llegarte estas caricias virtuales para tu alma que tanta falta te hacen!!

Disfrutalo amiga!!

No olvides que te quiero!

Lidia M. Domes dijo...

Pongo un enlace en mi blog!!!

Lidia

María dijo...

Hola Adru, en cuanto me he enterado de que has comenzado en este mundo bloguero, aquí estoy para darte la bienvenida y decirte que me tienes para lo que haga falta, si necesitas ayuda, lo que sea, y yo sepa, no dudes en decírmelo porque estaré encantada de ofrecértela.

A mí me pasó lo mismo al principio, tenía miedo de comenzar con todo esto, porque soy timida, pero al final de me decidí para vencer ese miedo. Me gustaría que leyeras un escrito que hice al principio de comenzar con mi blog titulado "Cuando, a veces el miedo, nos impide caminar", ahí explico mis miedos a hacer todo esto, a lo nuevo, a exteriorizar mis sentimientos, y sobre todo, a saber que las personas conocerán lo que pienso es algo que me impedía abrir un blog, pero mira, desde Septiembre del año pasado estoy con ello, y te puedo asegurar que esos temores se van porque hay muchas más ventajas que ya te darás cuenta de ellas, y entre ellas, conocer a gente encantadora.

Te mando un abrazo y no olvides de contar conmigo para lo que sea.

periquita dijo...

Hola amiga:
Bienvenida al encantador mundo bloguero. Aqui no importa si eres timida o no, simplemente abres tu alma y escribes lo que te salga. Yo lo uso como psiquiatra jajaja.
Volvere por aqui
Besos

María dijo...

Adru, se me olvidaba decirte, que ahora mismo te enlazo a mi blog para poder entrar a visitarte desde allí.

Un besazo y otro para Miri.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Adru!!! Bienvenida a este nuevo mundo!!!
Yo tambien me inicié gracias a la ayuda de mi amiga Lidia!!
Despacito vas aprendiendo!!!
Espero te sientas cómoda y feliz!!!
Lo principal es disfrutar de la vida plenamente!!!

Recibas muchas bendiciones!!! Silvia

DULCE dijo...

Bienvenida Adru!!!!
Yo tambien tenia mucho miedo cuando empece, he conocido gente maravillosa, que seguro estara dispuesta a darte una mano.
Cuenta con migo para lo que necesites.
Te invito a visitarme y veras como fui creciendo poco a poco.
Besotes enormes
Dulce
PD: y si sacas la verificacion de la palabra???
Es un plomazo!!!!

María dijo...

Adru:

Gracias por tu visita en mi blog, te deseo que pases unas felices fiestas y que disfrutes intensamente de todo lo que te rodea. No olvides mandarme un e-mail (que lo tengo visible a todos) si tienes duda en algo, estaré encantada de ayudarte.

Un abrazo preciosa.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Adru, siempre la primera vez en todo da un poco de temor, me pasó y ya llevo un tiempo en esto, igual aun me falta mucho por aprender,y eso es bueno.

Lo importante es que siempre escribas lo que sientes, con el corazón, que embriague, que produzca sensaciones, las que quieras.
Que confíes en tus escritos, aunque haya gente que no los entienda, siempre pasa.

Ya sean poemas, tus cosas, cuentos, temas interesantes, lo que quieras y te reflejen, porque en cierta forma el blog es una parte de uno, que necesita plasmar porque reconforta.
Por casualidad visitando el blog de una amiga, me encontré con el comentario de tu amiga Miri y entré a tu blog.
Desde ya pequeña seas bienvenida a este universo de palabras y también de personas que están detrás de un teclado, plasmando una parte de ellos o bien escribiéndole al mundo palabras de esperanza , de amor y de paz.

Te dejo un millón de energías, muchísimo ánimo, y suelta tu lápiz sin miedo para empezar a crear tu pequeño mundo.
Desde ya eres bienvenida a los tres mundos de agua míos, cuando quieras Adru.

Te dejo besitos amistosos nadando en mis aguas y que tengas una Feliz Pascua de Resurrección!!!

Mucha suerte!!!
Agualuna :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Holaaaaaaaaa!!!! Traje las empanadas, el mate, las tortas fritas...y la Hepatalgina, por si las moscas...jiji!!!
Cómo estás????
Bienvenida al Mundo blog.
Acá estamos, un montón de chicas para recibirte y también para alentarte: a escribir, opinar, decir, contradecir... lo que quieras.
Es libre, gratuito...y TUYO.

Y miedito hay siempre,
pero es pasrte de la belleza del darse.
Un beso y un abrazo, Adru, y muchas felicidades!
Si necesitás algo, chiflá!
Lo más importante de un blog ...
no son los adornos, son las palabras.
Las tuyas.
Y estamos para oirte...
y compartir.

Abril Lech dijo...

fELICITACIONES POR EL IMPULSO Y LAS GANAS, QUE NO DECAIGA!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días !!!

Qué buen comienzo ehhhh

Espero que estés contenta y que pronto te lances a largar todo lo que tenés dentro y lo puedas compartir.

Te deseo lo mejor, eso ya lo sabés.

Un besote!!!

Viviana dijo...

Olá,Adru!

Daqui de Portugal te mando um abraço grande! grande!...

Aventura-te e vai em frente!

Sei que vais encontrar muitas e lindas amizades! Muito amor! Muito carinho!

Cheguei até aqui através da amiga Ferípula que "conheci" há pouco mais de uma semana. Ela é linda!

Espero que entendas o meu português.
Sê feliz e que Deus te abençoe.
Viviana

Pato Correa dijo...

BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA:

A pesar que visito por primera vez este paraje, llegue a través del blog de periquita y claro que es alegría saber que una blogera se integra a este mundo virtual, cuenta conmigo, a pesar de la distancia, siempre habrá una palabra para llenar los espacios y además de crecer con los nuevos amigos.

un gran abrazo para tí

eclipse de luna dijo...

Saluditos y bienvenida a este mundo..
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Cuánto ♥♥♥ ya vamos recogiendo !!

Me pone feliiiiiiiiiiiiiiz!

Palita dijo...

HOLA!! Bienvenida a este mundo...
Te vas a sorprender cuando conozcas gente y te des cuenta que uno se va encariñando y conociendo a traves de este medio...es sorprendente.

Y si sos tímida...escribiendo es mucho más fácil contar lo que te pasa...Por lo menos a mi me resulta así...

Nos vemos pronto!!
Palita

RosaMaría dijo...

Falta mi rúbrica en la inauguración, me perdí la medialunas y el champán... buena combinación... pero igual brindo porque el grupo de bloguistas amigos siga creciendo... al igual que los premios que ya vi que tenés. Abrazo y firmo con abrazo o beso... elegí vos.