miércoles, 26 de marzo de 2008

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

Les voy a contar que ayer estuve leyendo y vi reflejada mi niñez, empezaron a salir de mis pensamientos recuerdos, algunos lindos otros feos.
Entre los lindos estaba mamá que hermosa mujer con sus ojitos celestes cuanto me gustaría que estuviera aqui conmigo para tomar mate, charlar, contarme cuentos (inventados en el momento y cuando le decía que me lo contara devuelta no se acordaba como era ...) y yo me enojaba porque así no era el cuento
Y estaba papá que trabajaba de noche y de día dormia pero siempre almorzabamos juntitos y contaba lo que había pasado en el trabajo con su acento gallego (tan querido para mi)
Y con mi hermano haciendo tavesuras, a veces terribles y otras no tanto
Entre los feos recuerdos me falta todo eso mami no esta ya hace cinco años, me parece que fue ayer cuando estaba sentada conmigo, papi se fue cuando yo tenia doce así que de el no me acuerdo mucho
Esos pensamientos y recuerdos movieron mi estanteria estoy escribiendo limpiandome mis lagrimas de tristeza, nunca pense que me afectaba tanto el no tenerlos.....
Pero bueno la vida continua y a mi hoy me hizo muy bien contar esto y sacar de adentro mio algo que no sabia que tenia tan profundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé amiga, sé cómo te sentís y cuánto te costó la pérdida de tu mamá, principalmente.

Sabía que este medio te iba a ayudar a empezar a sacar las cosas de adentro, lo que sabemos que tenemos pero tapamos con mantas de colores y viviendo corriendo una carrera con las vida para no detenernos a pensar en qué es lo que necesitamos, qué es lo que nos afecta, a qué le tenemos miedo y en qué tenemos que cambiar. y QUE tenemos que cambiar.

Estas lágrimas van limpiando y aliviando tu alma, vas a ver que de a poco te vas a sentir mejor.

Acordate que esa fué la idea de cuándo decidimos que empieces conésto.

Estás en el camino correcto y eso me hace muy feliz.

Adelante.

Estoy y estaré siempre con vos.

Un besote ♥ Y una caricia para tu alma.

María dijo...

Bonita Adru, cuando te he ido leyendo se me ha ido subiendo a la cabeza una especie de escalofrío, porque me has transmitido una sensación que no sabía describirte, me ha encantado lo que nos has transmitido, eres divina.

Pero yo quiero decirte una cosa, debemos recordar siempre los buenos momentos, nunca recuerdes los malos, aunque tu madre no esté ya contigo en persona, está en tu corazón y eso es muy importante porque nunca se habrá ido de tu vida, recuérdala siempre como la tuviste cuando estaba bien.

Los recuerdos de nuestra niñez suelen ser muy bonitos, yo tengo recuerdos muy agradables, pienso que esa etapa es la más bonita, pero no vayamos contracorriente, sigamos el curso de la vida, la vida sigue, sigamos caminando.

Un abrazo inmenso.

Susana Vera-Cruz dijo...

Adru, que hermoso y lleno de amor lo que escribiste; una vivencia personal, que obviamente deja huellas.
Pero a pesar de todo lo triste que pueda ser, te pudiste liberar, ya diste el primer paso y ojalá ,des muchos más afirmándote muy bien.
En la vida mi niña, pasamos por tantos dolores por tantas pérdidas, por tantas injusticias, que a veces nos hacen flaquear y cuando se trata de nuestra familia, es más doloroso aun.
Sin embargo, tenemos la fe que nos da la energía para superar aunque nos cueste, todo lo que tenemos en nuestra gran mochila.
Te felicito por el escrito , es muy tuyo y por lo mismo vale mucho y también por tu primer premio recibido.
Ves amiga, que todo no es tan oscuro???

Besitos dulces mi querida Adru.
Agualuna

M@R dijo...

LLEGUE YO,,,
AQUI ESTOY Y TE TRAIGO UN FUERTE ABRAZO,,,
SI ERES AMIGA DE MIRI ERES MIA TAMBIEN,,,
SIEMPRE A TU ORDEN,,,
DIOS, QUE CASUALIDAD MI MADRE APENAS HOY TIENE 16 DIAS QUE SE FUE HACIA LA VIDA ETERNA, YA ELLA ESTA EN CAMINO DE LOS REINOS DE DIOS,,,
SE FUE YA, Y COMO DUELE, AUN QUE SE QUE ESTA MEJOR ALLA, PERO DUELE Y COMO DUELE,,,
PERO AQUI ESTOY, EL ESCRIBIR EL INVENTAR ME HACE BIEN,,,
SABES INVENTO MUCHO Y ME GUSTA REIR, Y ESO QUE YA NO SOY UNA NIÑA PERO SIEMPRE ME CREEO UNA NIÑA SOY UNA PRINCESA, NO ME GUSTA SER REINA,,,JAJAJAJA,,,
ASI QUE YA SABES, SIEMPRE A TU ORDEN,,,

VOLVERE,,,
UN ABRAZOTE,,,

SabriIsabel dijo...

Hola querida Amiga,me alegra que te animaste a hacer ti blog!!!Muy lindo todo lo que escribis y te animo para que sigas adelante,y que tu blog crezca cada día como nosotros crecemos con al darnos nuestra Amistad.Besos

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias querida amiga, realmente lo necesita.

Un besito, chiquita

Agualuna

Anónimo dijo...

Tu madre está a tu lado como siempre,los que amamos no se van quedan en nuestro corazón pues el amor no muere.