lunes, 7 de abril de 2008

Este premio es para todos



Gracias Isol por tu premio,
quería agradecerte ya que me fue otorgado por darle unas palabras de aliento a Gonzalo , que estaba pasando por un mal momento

Pero saben que en la vida hay que ayudar siempre, y todos nosotros nos ayudamos, nos damos fuerza, nos apoyamos aun en la distancia, y como digo siempre, dándonos esa caricia virtual que nos hace tanta falta

Bendita Internet que nos acercas a cada uno y dejas que estemos en contacto para poder darnos la mano

Por eso quiero dárselos a todos los que pasen por mi casita, y que lo coloquen como yo con mucho orgullo

Gracias ! ! !

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Adru!

Lo voy a poner en mi cajita de regalos y premios porque ya lo regalé a todos los que me visitaron el fin de semana, este vá a ser especial, ya que llevará tu nombre jajaja.

El de mi amiga que me hizo caso y está por fin disfrutando lo maravilloso de este mundo bloguero.

Cuánta gente linda hay no???

Te mando un besote y me pone feliz cada pasito nuevo que dás.

No olvides que te quieroooooo♥

María dijo...

Muchísimas gracias Adru, recojo tu regalo tan especial con mucho cariño y lo coloco donde están todos mis regalos especiales.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Adru, muchas gracias por tu gesto y compartir entre todos algo que era para tí, como repartir un trozo de rica torta dulcecita entre todos los amigos.
Por tu dulzura y compañerísmo muchísimas gracias, me lo llevaré con gusto a una de mis casitas.

Besitos con sabor a crema

Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Dulce Adru, cuando tengas un ratito, pasa a mi mundo de Melodías, http://melodiasenversos.blogspot.com/ ,porque también te dejé algo hermoso para tí.

Besitos dulces amiga.
Agualuna

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii te dije que me pone feliz cada pasito nuevo que dás y en eso estaba incluído los arreglos que le vas haciendo a tu blog!! Hasta te has largado solita ESO ES BUENISIMO!!

Además te quedó bárbaro!!

Me alegro de que además lo estés disfrutando.

Te mando un millllllllllllloooonn de besos ♥♥

DULCE dijo...

Que lindo esta quedando tu blog!!!
Bien por vos!!!
Me llevo el premio y agrdezco tu visita.
Nos estamos visitando, dale???
besos
Dulce

Anónimo dijo...

WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Qué bueno quedó esto!!!

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó, muy buen gusto!

Un beso grandote.

Susana Vera-Cruz dijo...

Adru, te quedó bellísimo, desde acá siento el sabor a miel.
Lo encuentro muy cálido, muy limpio, y equilibrado.
La combinación de tonos y la imágen de portada , le dan toda la esencia y el concepto que quieres demostrar, uff!! disculpa , pero te hablo como diseñadora que soy jajajaja.
No, pero de verdad muy ciertamente acogedor.
Ahhh y si colocas las flores que te dejé se verá más bello jajajaja

Te felicito mi querida amiga y cualquier cosa me dices, acá estoy siempre.

Besitos de miel

Agualuna

María dijo...

Alaaa qué bonito Adru, pensé que me había equivocado de blog al entrar, ay que bonito te ha quedado, me encanta de verdad, cuánto me alegro, cuánta ilusión estás poniendo a todo esto, está precioso Adru, te doy la enhorabuena por tu empeño e ilusión, me encanta este decorado que tienes puesto.

Un abrazo enorme.

Lidia M. Domes dijo...

Querida amiga:

Me alegro por tu alegría, me alegro también que nos hayamos encontrado... Esto demuestra una vez más que hay que hacerle caso a las amigas de buen corazón!!!

Tu blog está bellísimo!!!!!!!!!!!!!

Me sorprendo cada día con tus cambios. Gracias por tus comentarios, es un placer recibirte!!!

Besos!!!

Lidia

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tiene un 10 !!!!!
Maravillosas renovaciones! :)

Esta plantilla es hermosa, Adri.
Te dejo este abrazo y espero ponerme al día en breve.
Estoy con planificaciones y reuniones en la escuela.
Muy ocupada.

Cariños!!!!
Ah! Gracias por el regalito.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!

Hago mi pasadita disria para saludar a mi amiga!!

Todo bien?

El blog está cada día mejor. Cualquier cosita...

Un besote♥

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Adru!! Ando un poco perdida!!
Como le dije a Miri, paso rapidito.

Que lindo que está tu blog!!

Gracias por compartir tu premio!!
Que disfrutes de la vida plenamente!! y de tu blog también!!

Un cariño!! Silvia
P.D. te visitaré con más tiempo

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola ADRU..
fELICITACIONES POR LOS PREMIOS..
Es cierto...es hermoso las caricias virtuales de tantos amigos.
besotes

María dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el blog Adru ¿no has conseguido poner el contador ni la fotografía? no dudes en preguntarme.

Un abrazo muy fuerte.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

ADRU.......

QUE BELLA REFLEXION...........

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO.............

TE DEJO MIMITOS PARA TU ALMA................