viernes, 4 de abril de 2008

Hoy puede ser un gran dia . . .

Si, hoy puede ser un gran día, como dice el Nano, y si, hoy es hermoso

Es uno de esos días en que todo me parece lindo, el sol , la gente , los animales , las plantas ....

No tuve compu por unos días y al poder abrir mi casita encontré muchos comentarios, que han alegrado mi día, esas caricias virtuales que hacen tanta falta, muchas gracias a todos

Por eso les dejo la letra de la canción de Serrat, para que todos ustedes tengan un gran día......

"Hoy puede ser un gran día",
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos,
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres,
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día",
date una oportunidad...
"Hoy puede ser un gran día",
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí.
No lo mires desde la ventana,
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...
"Hoy puede ser un gran día"
y mañana también...

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Adru..
Viste como se extraña sin la computadora.. es que uno se siente maravillosamente bien acompañado de todos estos amigos .
Gracias por desearnos un gran día.
Muy linda la canción de Serrat.
besotes

Lidia M. Domes dijo...

A mi Serrat me llega al corazón... sin escalas!!!

Gracias por traerlo aquí, siempre es bueno recordar sus mensajes.

Te dejo un fuerte abrazo!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Claro que hoy puede ser un gran día!

Me encanta Serrat!

Gracias Adru por el lindo mensajito que le dejaste a Tomy.

Todos los queremos mucho!!

Nosotros también vamos a estar siempre que nos necesiten y cuando no, TAMBIËN!

Un millón de besos a TODOS!!!♥

SabriIsabel dijo...

Adru,hoy si que es un gran día!!!y todos los Días!!!El simple hecho de vivirlo lo hace grande!!!Gracias por compartir con nostros esta hermosa canción.Besos y a mi también me hace mucho bien recibir tus mensajes!!!

M@R dijo...

dios quiera que todos tus dias sean siempre hermosos y lleno de alegrias,,,

un abrazo,,,

Viviana dijo...

Olá Adru,

Passei para dar-te um abraço e desejar-te um bom domingo.

María dijo...

En mi blog tienes un regalo para tí de entre todos los blogs amigables.

Un abrazo.

Susana Vera-Cruz dijo...

De todas maneras mi dulce Adru, hoy puede ser uno de esos días inolvidables , sólo está en uno hacerlo real, ya que tenemos lo más importante a nuestro alcance, la vida, la familia,la fé , a Dios y a una misma que vale mucho.

Que tengas un gran día también, mi querida Adru.
Besitos dulces.

Agualuna

M@R dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIOS,,,

UN ABRAZO,,,